Kenburns

Camerino Estilistas

Calle de José Garrote Tebar 10 47014 Valladolid España
983 083 398
Escríbenos

Peluquería, maquillaje y barber shop en Valladolid

En camerino estilistas trabajamos para dar estilo propio a tu look. 

Cuidamos de tu cabello con nuestros productos de máxima calidad y estamos al día de los últimas tendencias en looks.

Contamos con los mejores productos para el cuidado del cabello y barba de los hombres ya que somos especialistas en corte masculino y arreglos de barba.

Repara tu melena en camerino, contamos con todo tipo de tratamientos: hidratantes, reparadores, densificantes, para el cuidado del color... Y también para tratar las alteraciones del cuero cabelludo como la caspa, la grasa o la caída del cabello.

¿Quieres lucir una melena lisa? Apuesta por alguno de nuestros tratamientos alisadores como el alisado japonés o la queratina. Trabajamos con una queratina natural apta para realizar en todo tipo de cabellos ya que no lo estropea y te permite lucir un cabello liso natural, sano y brillante. O también puedes realzar tus propios rizos definiéndolos y quitando ese encrespamiento indeseado.

¿Te casas o tienes algún evento a la vista? En Camerino Estilistas realizamos recogidos actuales y maquillajes para todo tipo de eventos ¡Pregúntanos! Estaremos encantadas de ponerte guap@ para ese gran día.

En Camerino Estilistas somos especialistas en mechas, realizamos todo tipo de técnicas: mechas degradadas, californianas, balayage, iluminaciones... Con resultados increíbles. ¡Ponte en manos de nuestras especialistas!

Solo trabajamos con primeras marcas para cuidar tu cabello : Olaplex, Moroccanoil, Schwarzkopf, Keratin Complex, American Crew...

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado